Con Alexis en el complemento, Inter venció al Atalanta y terminó a un punto del campeón Juventus

Por CNN Chile

01.08.2020 / 18:04

{"multiple":false,"video":{"key":"b46uXz5j3M","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}

El conjunto neroazzurri culminó su participación en la Serie A con una victoria. Ahora, se preparará para vital encuentro ante el Getafe por la Europa League.


VIDEO RELACIONADO – Presidente de la ANFP respaldó a Reinaldo Rueda (01:43)

Este sábado el Inter de Milán derrotó como visita por 2-0 al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bergamo, por la última fecha de la Serie A.

Danilo D’Ambrosio marcó el primer tanto tras un pase de Ashley Young al primer minuto de juego, en tanto, el mismo lateral inglés puso el 2-0 a los 20 minutos, luego de una asistencia de Gagliardini.

Lee también: Milad y Rueda tendrán reunión clave para definir el futuro de La Roja

El chileno Alexis Sánchez ingresó a los 71′ en reemplazo del argentino Lautaro Martínez. En el poco tiempo que tuvo se mostró activo e incluso marcó un gol, que luego fue anulado por el referee.

Con este resultado, el Inter finalizó en el segundo lugar de la Serie A con 82 puntos, a sólo uno del campeón Juventus, que este sábado cayó por 3-1 ante la Roma. Mientras Alexis, quien estuvo gran parte del torneo fuera por lesión, culminó su participación con cuatro goles y ocho asistencias.

Lee también: “Esperamos que se pueda jugar”: Tiane Endler piensa en el repechaje con Camerún para llegar a los JJ.OO.

Ahora, el equipo neroazzurri comenzará a prepararse para los octavos de final de la Europa League. El miércoles 5 de agosto se medirá con el Getafe en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

Posiciones: