Horacio Durán y José Seves participan en “La libertad del silencio”.
Dos integrantes de Inti-Illimani Histórico, Horacio Durán y José Seves, protagonizan la obra “La libertad del silencio”. Se trata de un trabajo en el que combinan los relatos de su historia, con la música, el teatro y la comida.
Marcia Césped, directora y dramaturga, con experiencia en la mezcla del teatro y la gastronomía, se sumó al proyecto que consideró más de veinte horas de conversación grabadas entre los dos músicos.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”