La explosión sufrida en el Sanatorio Alemán de Concepción dejó 3 muertos y 46 lesionados. Las autoridades descartaron el colapso del edificio y aseguraron que los daños se concentraron en la cafetería Starbucks y el vacunatorio.
Sobre esto, el intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, conversó con CNN Chile y señaló que “no nos vamos a retirar del lugar hasta que tengamos la plena certeza de que no hay nada más bajo los escombros”.
Además, confirmó que sólo hay una persona que continúa en estado de gravedad, pero añadió que ya había sido atendida satisfactoriamente en el Hospital Regional de Concepción.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Detienen a mujer acusada de iniciar incendio que dejó dos fallecidos en Cerrillos
- Sistema frontal: Senapred llama a evacuar distintos sectores en Loncoche, Pucón y Curarrehue en La Araucanía por crecidas de ríos
- Senado respaldó informe de la Comisión Mixta: Reforma al sistema político quedó a un paso de ser despachada desde el Congreso
- Walker cuestiona adhesión al Escudo de las Américas: “Limita la autonomía y la soberanía de Chile”
- Deudores del CAE: Cámara reactiva proyecto que busca proteger remuneraciones depositadas