debió asistir a las comisiones de Relaciones Exteriores de ambas cámaras.
– El proceso de rebaja de cuota para universitarios
El agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia, José Miguel Insulza, cambió su actitud tras la polémica relacionada a su última aparición pública, tras defender públicamente al cuestionado Pablo Longueira.
Un silencio que si bien fue valorado, no dejó atrás los cuestionamientos de algunos parlamentarios que lo llamaron a definir su rol, diciéndole que si quiere opinar sobre política, no tiene lugar en la demanda marítima.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- México insiste en la idoneidad de Bachelet para la ONU tras el retiro de su postulación
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"