El ministro en visita Mario Carroza, que lleva la investigación de la muerte del general de la Fuerza Aérea Alberto Bachelet, entregó los resultados del reporte del Servicio Médico Legal, el que confirmó que el padre de la ex presidenta Michelle Bachelet falleció debido a las torturas que recibió.
Alberto Bachelet murió en marzo de 1974 tras ser detenido y juzgado por "traición a la patria".
Además, el informe señala que está identificada una parte de los agresores del General de la Fuerza Aérea de Chile.
Lo más leído
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"
- “No sabemos muy bien qué hace”: Cruz-Coke cuestiona falta de claridad sobre el Segundo Piso
- ¿En qué fijarse antes de contratar un gimnasio? Sernac entrega recomendaciones a usuarios y recuerda derechos del consumidor