Con información de CHV Noticias – Un hombre de 66 años falleció al interior del albergue que se habilitó en el estadio Víctor Jara en Santiago.
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las inspecciones necesarias entorno a este caso. Según primeras pericias, este deceso habría ocurrido por un paro cardiorrespiratorio por causas naturales, consignó Radio Biobio.
Este recinto se encuentra habilitado como albergue para personas en situación de calle debido a los sistemas frontales con lluvia y nieve que afectan a gran parte de nuestro país.
Lo más leído
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...) estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada
- "Estas vacaciones vacúnate en el Metro": Minsal y tren subterráneo lanzan estrategia para inoculaciones contra la influenza