Foto: Agencia UNO

“Quienes trataron de quemar nuestra sede lo hicieron en la cobardía del anonimato y la noche”. Con esas palabras se refirió el diputado Gabriel Boric al siniestro que se registró durante la madrugada del domingo en su sede parlamentaria en Punta Arenas.

Según consigna La Tercera, el incendio generó daños en el portón de acceso principal al recinto y no se registraron personas lesionadas. La acción de bomberos logró controlar el fuego con prontitud.

“Vamos a tomar todas las medidas para tener al equipo y a quienes participan de La Idea a resguardo, pero no nos van a silenciar ni callar la voz quienes crean que el debate democrático se puede terminar por medio de actos intimidatorios como éste“, dijo el diputado después del suceso.

También comentó que “afortunadamente no se encontraba nadie en el momento, porque quienes trataron de quemar nuestra sede lo hicieron en la cobardía del anonimato y la noche; sin embargo, quiero también ser claro en que no nos van a amedrentar”.

Seguiremos trabajando con la primera prioridad en la seguridad de la gente que allí trabaja y con el mandato de seguir representando a los magallánicos y magallánicas para hacer de Chile un país más justo”, agregó.

Lee también: Ministro Mañalich: “Se podría haber hecho más por prevenir este daño ocular”

Hasta el lugar llegó también personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Tags:

Deja tu comentario