La producción contiene tres canciones del cantautor Víctor Jara.
Illapu lanzó, después de ocho años, un nuevo disco. Se trata de “Con sentido y razón”, compuesto por 13 canciones, entre las que se incluyen temas de Jorge Drexler, Joaquín Sabina y Victor Jara, pero reversionadas con el característico sonido de este importante grupo nacional.
En entrevista con CNN Chile, el líder y vocalista de Illapu, Roberto Márquez, profundizó en su regreso a un estudio de grabación y aseguró que fue una “muy rica experiencia y distinta”.
Además, destacó que al arreglar los temas de otros artistas, “tratamos de poner nuestro sello, como temas nuestros”.
Lo más leído
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”