(CHV) – Con un emotivo video el Festival de Viña del Mar 2018, dio su puntapié inicial.
La Gaviota ya recorrió varias partes de Chile, donde se entonó la canción promocional del certamen, en voz del grupo Illapu.
Un sello especial, representativo, y que quiere acercar el certamen a todos los rincones de Chile. Esa es la intención principal de un registro donde se mezcla la historia del país.
“Siento que en alguna medida nosotros le damos nuestro sello, y nacionalidad también al festival”, aseveró el vocalista de la agrupación, Roberto Márquez.
A su vez, el director del festival, Alex Hernández, expresó: “quisimos restaurar el orgullo que tenemos como canal y de estar durante ochos años dándole el festival de todo Chile”.
Lo más leído
- Mundial 2026: ¿Qué partidos se juegan este jueves 18 de junio?
- Concejala de Lumaco queda en libertad tras ser detenida por hurto en un mall de Coquimbo
- Mamá del portero Vozinha podrá entrar en Estados Unidos para ir al segundo partido de Cabo Verde
- José Levy y el panorama en Israel tras el acuerdo entre EE. UU. e Irán: "Existe una decepción general"
- Con votos de la DC y el PDG: Cámara aprueba aumentar endeudamiento fiscal en US$ 6.200 millones