A pesar de que la próxima elección presidencial será en 2017, ya asoman los eventuales primeros candidatos a La Moneda.
Dentro de la Democracia Cristiana han manifestado en diversas oportunidades que una de sus principales metas, es llevar su candidato presidencial al próximo proceso de 2017, por lo que el ex presidente de la colectividad, Ignacio Walker, fue quien manifestó su “disposición” para un “desafío presidencial”, quien sin embargo, evita hablar de “autoproclamación”.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?