El integrante de la DC manifestó que el presidente de la Cámara Alta está “esperando victimizarse”.
En entrevista con CNN Chile, el senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, afirmó que Alejandro Navarro “está fuera” de la Nueva Mayoría. Esto, luego de que el senador del MAS publicara una lista de parlamentarios que habrían recibido dineros por parte de pesqueras.
“Yo creo que el senador Alejandro Navarro está virtualmente fuera de la Nueva Mayoría”, expresó.
Bajo este contexto destacó que seguramente será “censurado” el vicepresidente de la Cámara Alta, enfatizando en que esperan “que tenga la dignidad de dar un paso al costado”.
“Él está esperando a lo mejor victimizarse”, recalcó al referirse a la postura de Navarro tras sus declaraciones.
Además, al hablar sobre el paro docente y el proyecto de Carrera Docente, el senador de la DC aseguró que el Colegio de Profesores ha sido inflexible en la materia. “No puede pretender el Colegio de Profesores tratar de poner de rodillas al Gobierno”, subrayó.
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"