El integrante de la DC manifestó que el presidente de la Cámara Alta está “esperando victimizarse”.
En entrevista con CNN Chile, el senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, afirmó que Alejandro Navarro “está fuera” de la Nueva Mayoría. Esto, luego de que el senador del MAS publicara una lista de parlamentarios que habrían recibido dineros por parte de pesqueras.
“Yo creo que el senador Alejandro Navarro está virtualmente fuera de la Nueva Mayoría”, expresó.
Bajo este contexto destacó que seguramente será “censurado” el vicepresidente de la Cámara Alta, enfatizando en que esperan “que tenga la dignidad de dar un paso al costado”.
“Él está esperando a lo mejor victimizarse”, recalcó al referirse a la postura de Navarro tras sus declaraciones.
Además, al hablar sobre el paro docente y el proyecto de Carrera Docente, el senador de la DC aseguró que el Colegio de Profesores ha sido inflexible en la materia. “No puede pretender el Colegio de Profesores tratar de poner de rodillas al Gobierno”, subrayó.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario