Senador de la DC aseguró que la iniciativa es positiva para el país y para el aprovechamiento de un mayor valor agregado.
Este lunes Senado votará el proyecto de Ley de Pesca, iniciativa que ha sido cuestionada por el sector pesquero artesanal, asegurando que la medida genera una industrialización del proceso en desmedro su sector.
El senador de la Democracia Cristiana, manifestó que el Senado “ha mejorado ostensiblemente la ley en relación a como fue aprobada en la Cámara de Diputados” y actualmente apunta expresamente a la sustentabilidad del recurso, protegiendo que éste no sea depredado por ninguno de los sectores.
Lo más leído
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%
- Ley Cenabast permite ahorrar 90% en medicamentos: ¿Cómo saber si una farmacia está adherida?
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile