Foto: Agencia Uno

Una llamativa aparición fue la que distintos usuarios de redes sociales reportaron haber visto en el Jumbo del Alto Las Condes durante el mediodía de ayer.

Se trata del empresario Horst Paulmann, propietario tanto del mall como de la cadena de supermercados, quien apareció en el recinto ante la falta de afluencia de público y la merma de personal en la sala. No andaba solo sino que estuvo acompañado de un grupo de gerentes, con quienes comenzaron a reponer la mercadería y ayudar a los clientes.

De acuerdo a una publicación de La Segunda, en el lugar el empresario tomó el micrófono, agradeció a los trabajadores y pidió colaboración a las personas ante el inminente cierre del supermercado a las 14 horas.

Yo siempre estoy en todas partes y converso con la gente porque me encanta, porque son mis clientes de Cencosud y son chilenos”, explicó.

Lee también: Presidente de la CPC por protestas: “Es hora de escuchar con los oídos bien grandes”

Tenemos que preocuparnos de que a todos los chilenos nunca les falte el pan y en eso estamos trabajando. Tenemos que ayudar a que todo el mundo en Chile tenga lo suficiente y vea que realmente es un gran país y que todos los empresarios estamos preocupados de atenderlos bien”, agregó.

Entre los ejecutivos de Cencosud que ayer atendieron también estaba Andreas Gebhardt, quien empacó productos, mientras el supermercado estaba resguardado por Carabineros y operaba con la prohibición de estacionar vehículos en dependencias del centro comercial.

La empresa abrió hoy 23 locales Jumbo y 123 Santa Isabel, todos hasta las 15 horas, extendiendo en 60 minutos el tiempo de atención. 

Lee también: Andrés Chadwick confía en que se llegue a acuerdos con partidos de oposición

Tags:

Deja tu comentario