Un nuevo homicidio fue reportado en la comuna de Santiago durante la madrugada de este lunes. Según información preliminar, el hallazgo fue realizado por transeúntes.
De acuerdo a lo informado por el capitán Nelson Maira, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central de Carabineros, “a eso de la 1:30 de la madrugada, dos personas que transitaban por Parque Los Reyes se percatan de una persona que estaba lesionada, tendida en el piso“.
Los dos individuos, al presenciar el cuerpo, llamaron a personal de ambulancia, quienes constataron el deceso.
El capitán Maira indicó que “de forma preliminar, hay participación de terceros” en la muerte de la víctima, pues esta tenía múltiples heridas cortantes en la zona del tórax.
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra trabajando en el sitio del suceso y los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía.
Lo más leído
- FNE advierte vacíos en contratos de obras del Minvu y propone resguardos para evitar colusión en licitaciones
- Kast por renuncia de Peña tras crisis de Ueno Bank: "No me corresponde determinar cuál es el camino que toma cada nación"
- "No soy comentarista de otros líderes políticos": Presidente Kast evita referirse a dichos de Milei sobre fascismo y socialismo
- Decomisan 2.117 kilos de marihuana en Atacama: Un detenido quedó en prisión preventiva
- En medio del escándalo por Ueno Bank: ¿Qué hay tras la renuncia de Santiago Peña a la Presidencia de Paraguay?