{"multiple":false,"video":{"key":"oWmxZtZ8Dz","duration":"00:05:45","type":"video","download":""}}

Un hombre de 56 años murió tras ser apuñalado durante la madrugada de este martes en Santiago Centro.

El sujeto iba caminando desde su lugar de trabajo en dirección a su domicilio cuando fue interceptado en Alameda con Amunategui por sujetos que lo agredieron con un arma cortante a la altura del cuello.

La víctima caminó por dos cuadras pidiendo auxilio, pero cayó desvanecido en la calle San Martín debido a la gravedad de la lesión.

Testigos del hecho llamaron a Carabineros cuando el hombre herido aún se encontraba con vida, pero acusan que los efectivos policiales no llegaron.

Lee también: Encapuchados atacaron locales en el Barrio Lastarria: Comerciantes criticaron falta de presencia policial

Manuel González, taxista que encontró a la víctima, declaró que “yo llamo a carabineros, no contestan, hay una grabación. En la esquina aparece un furgón y les digo ‘oigan, vengan a ayudarme que el caballero está desangrándose‘ y me hicieron un gesto con la mano y partieron”.

Por instrucción del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI). Por el momento, el subcomisario Mario Jara informó que los peritajes están orientados en determinar si fue un robo con homicidio.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, informó que tomó contacto con la familia de la víctima para que “este hecho no quede en impunidad“.

Tags:

Deja tu comentario