Un hombre fue apuñalado con un arma cortopunzante mientras paseaba a su perro en el Parque Los Reyes, en la comuna de Santiago.
El hecho ocurrió a eso de las 21:15 horas, cuando la víctima y su acompañante -ambos de nacionalidad venezolana y residentes en el país- se desplazaban en el lugar junto a sus mascotas.
Sin embargo, fueron abordados por cerca de cuatro sujetos, quienes portando un arma blanca, los intimidaron y les robaron sus pertenencias, como teléfonos y billeteras.
“Al momento de darse a la fuga a los individuos, uno de ellos lesiona a una de las víctimas con una herida cortopunzante en el sector del hombro“, explicó el capitán Manuel Salazar, oficial de Ronda Central.
Tras ser socorrido por algunos vecinos, la víctima fue atendida en el lugar por personal de Bomberos y luego una ambulancia del SAMU lo trasladó a la ex Posta Central.
Hasta ahora, el individuo se encuentra fuera de riesgo vital.
En tanto, la policía se encuentra realizando las diligencias respectivas para capturar a los autores del ilícito.
Lo más leído
- Messi tras histórica jornada: "No me imaginé empezar así, nunca se sabe lo que pueda pasar ahora, pero estoy feliz por el resultado"
- Festival Biobío Teatro Abierto ofrecerá 11 obras gratuitas en Los Ángeles: Revisa la cartelera y programación familiar
- Tras el doblete de Messi: Así quedó la lista de máximos goleadores en Copas del Mundo
- Mundial 2026: Esta es la razón detrás de la presencia de tantos botines rosados
- JD Vance advierte que fondos de Irán "no se descongelarán a menos que sigamos observando avances" en la negociación