Un hombre murió luego de ser atropellado por un bus Red en la comuna de Cerrillos.
¿Qué pasó?
Carabineros se encuentra realizando un operativo tras el hallazgo de un cadáver en cercanías de la Villa Panamericana.
El mayor Pedro Olguín, de la 34° Comisaría de Vista Alegre, explicó que durante la mañana algunas personas denunciaron haber sido víctimas de delito al interior de una micro, y que quien habría cometido el delito, al momento de huir, “habría sido aplastado” por el bus.
De todas maneras, hasta ahora no se sabe si el sujeto fue atropellado o aplastado por las puertas del vehículo mayor.
La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) y personal municipal de Cerrillos están en el lugar para llevar a cabo las diligencias del hecho.
La pista exclusiva para buses por el sector Departamental fue suspendida hacia el poniente.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Estados Unidos reanuda los ataques contra Irán
- Encendido debate: Expertos rechazan idea de privatizar Codelco
- Senador Sanhueza (UDI) respalda indultos a condenados por lesa humanidad y violación a niños "si es que tienen enfermedades terminales"
- Michael Clark deja de controlar Azul Azul y mesa directiva quedaría en riesgo
- El término de una era musical: Movistar Arena alcanza un acuerdo con Banco Santander y cambiará de nombre