En la Sala de la Cámara de Senadores y Senadoras, se llevó a cabo un emotivo homenaje al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció en un trágico accidente aéreo el pasado 6 de febrero.
En la ceremonia estuvieron presentes la exprimera dama Cecilia Morel, Pablo Piñera y la hija del exmandatario, Magdalena Piñera Morel.
En el Senado, diversos parlamentarios participaron ofreciendo sus sentidas palabras, que duraron cerca de una hora. Entre ellos destacaron Gustavo Sanhueza (UDI), Matías Walker (Demócratas), José Miguel Insulza (Partido Socialista), Rodrigo Galilea (Renovación Nacional), Loreto Carvajal (PPD), Luciano Cruz Coke (Evópoli) y el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma (UDI).
Este último tuvo la responsabilidad de entregar un regalo a la familia Morel Piñera, consistente en una bandera de la Cámara y tres libros que recopilaban todos los discursos realizados por el expresidente en el Senado.
Lo más leído
- Juez envía a prisión preventiva a Santiago Peña por el caso del intervenido Ueno bank
- Incendio forestal en Machalí: Emergencia moviliza a brigadistas, helicópteros y avión
- Emiten alerta por vientos de hasta 120 km/h: ¿Cuáles son las comunas afectadas?
- Metro de Santiago invita a elegir uno de los murales de la futura Línea 7: Cómo votar y hasta cuándo
- Presidente israelí encomienda a líder opositor Eisenkot formar un nuevo gobierno en Israel