En la Sala de la Cámara de Senadores y Senadoras, se llevó a cabo un emotivo homenaje al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció en un trágico accidente aéreo el pasado 6 de febrero.
En la ceremonia estuvieron presentes la exprimera dama Cecilia Morel, Pablo Piñera y la hija del exmandatario, Magdalena Piñera Morel.
En el Senado, diversos parlamentarios participaron ofreciendo sus sentidas palabras, que duraron cerca de una hora. Entre ellos destacaron Gustavo Sanhueza (UDI), Matías Walker (Demócratas), José Miguel Insulza (Partido Socialista), Rodrigo Galilea (Renovación Nacional), Loreto Carvajal (PPD), Luciano Cruz Coke (Evópoli) y el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma (UDI).
Este último tuvo la responsabilidad de entregar un regalo a la familia Morel Piñera, consistente en una bandera de la Cámara y tres libros que recopilaban todos los discursos realizados por el expresidente en el Senado.
Lo más leído
- Exministra Ángela Vivanco declara por Trama Bielorrusa: "Tranquila y preparada para responder lo que se me pregunte"
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo
- Banco Central: Pagos digitales por persona suben un 15% y alcanzan los 435 al año
- Alvarado da por cerrado cruce con Squella y apunta a contramuestra para resolver caso Rodríguez
- El llamativo homenaje del senador Macaya comparando al ex Presidente Piñera con arribo de Vozinha a Chile: Compartió gráfica con la palabra "aura"