¡Viva Chile! La chilena Stephanie Vaquer se acaba de convertir en la primera chilena en participar del evento Royal Rumble de la WWE.
La nacida en San Fernando entró en el puesto 24 en el tradicional combate de 30 luchadoras, cuya ganadora tendrá un cupo para luchar por un título en Wrestlemania.
Su ingreso causó sensación en los asistentes al evento, quienes se rindieron ante el talento de la chilena.
La chilena fue eliminada en una acción grupal donde al menos otras 5 mujeres fueron sacadas de la lona.
El evento se puede ver en vivo por la plataforma Netflix.
Revisa el ingreso de Vaquer al Royal Rumble
DOÑA STEPHANIE VAQUER participando en su primer #RoyalRumble tras llegar a WWE. La sensación de que podría estar ya en el main roster.
Qué momentazo. #RoyalRumble pic.twitter.com/lzOFEdEUsX
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) February 2, 2025
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda