Con una mano dejó a todos impresionados.
– Arturo Vidal y su tributo al rey de la NBA
No era ni cerca uno de los partidos de mayor convocatoria en la MLB, pero en el encuentro entre los Toronto Bluejays y los Phillies de Filadelfia un hombre en las gradas se robó la película.
Pudo haber caído en cualquier parte vacía del estadio, pero un foulball se dirigió justo hacia el asiento del sujeto que tenía a su hija en brazos y con una mano logró la atrapada de su vida. Todo con absoluta calma y sin moverse de su butaca.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta