El cantautor se presentará en Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo, Colchagua y Santiago.
El trovador nicaraguense, Hernaldo Zúñiga, autor de éxitos como “Procuro Olvidarte” y “Cómo te va mi amor” realizará una gira por distintas ciudades de Chile.
En entrevista con CNN Chile, el cantante abordó las presentaciones en nuestro país y el estreno de su primer DVD, donde hace una síntesis de sus 30 años de carrera.
El músico destacó que “esta gira tiene ese aliento de reencontrar y recuperar a Chile” y recordó los años de composición que le han permitido llegar a grandes éxitos, marcado a más de una generación.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"