Heraldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores, presentó a la presidenta Michelle Bachelet el Plan de Acción Nacional sobre empresas y Derechos Humanos.
El ministro indicó que “el lanzamiento de este Plan de Acción Nacional, es un proceso que esperamos se enriquezca a medida que vaya avanzando”.
El canciller Muñoz enfatizó que en la actualidad en Chile “tenemos una política pública robusta, coordinada y desarrollada de manera participativa, que esperamos pavimente el camino para fortalecer de forma decidida, la protección de los Derechos Humanos en el ámbito empresarial para todas y todos los chilenos”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”
- Gobernador de Arica advierte lluvias históricas y suspende clases en toda la región: “En un solo día va a precipitar lo que se producía entre cinco a diez años”
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”