Heraldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores, presentó a la presidenta Michelle Bachelet el Plan de Acción Nacional sobre empresas y Derechos Humanos.
El ministro indicó que “el lanzamiento de este Plan de Acción Nacional, es un proceso que esperamos se enriquezca a medida que vaya avanzando”.
El canciller Muñoz enfatizó que en la actualidad en Chile “tenemos una política pública robusta, coordinada y desarrollada de manera participativa, que esperamos pavimente el camino para fortalecer de forma decidida, la protección de los Derechos Humanos en el ámbito empresarial para todas y todos los chilenos”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva