La canción ya cuenta con más de 6 millones de visitas.
El irónico comentario de Mark Zuckerberg en Facebook
La canción “Hello” de Adele definitivamente se transformó en un éxito y ya cuenta con varias versiones e interpretaciones circulando en Internet. La más reciente, es la canción llevada al género reggae, realizada por Conkarah y Rosie Delmah, de las islas salomón, la que dieron a conocer a través de Youtube.
La recepción del público de este video es un éxito y ya cuenta con más de seis millones de visitas tan sólo en esta plataforma web. Revisa el video adjunto y comparte con tus amigos.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre