El Presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros, negó la existencia de un quiebre dentro de la Confech y aseguró que los estudiantes están más unidos que nunca.
"Lamentablemente para muchos, no hay quiebre en la Confech. Hay diferencias pero seguimos juntos y movilizados", aseguró.
Pero, por otra parte, algunos líderes de federaciones como la de la Universidad de Concepción sí reconocieron que existen diferencias profundas dentro de la Confech. Además, cuestionaron las negociaciones que se dieron en el Congreso entre estudiantes y parlamentarios.
Lo más leído
- Rafael Araos renuncia como subsecretario de Ciencias tras diferencias con la ministra Lincolao
- Carabineros confirma la detención de dos sujetos por agresión contra el diputado Olivares (PDG) en Olmué
- Comisión de Educación del Senado aprueba idea de legislar proyecto de Escuelas Protegidas
- Diputado Schalper (RN) por "tsunami" de indicaciones al Plan de Reconstrucción: "Muchas van a ser inconstitucionales"
- Freeport-McMoRan en Chile Day por inversión de US$ 7.500 millones: “Llevamos 30 años en Chile y queremos seguir por 40 años más”