El diputado UDI se refirió a la renuncia de la ex mandataria a ONU Mujeres y su retorno a Chile.
Diversas reacciones ha provocado en el mundo político el anuncio realizado por Michelle Bachelet sobre su renuncia a la ONU y su regreso a Chile, lo que se traduce como el primer paso concreto para asumir una candidatura de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
“Esto era el ‘cuento del tío’. Todos sabíamos que iba a venir, nadie sabía la fecha, pero se sabía que la estrategia de ella era mantener silencio, generar expectativas con la fecha que iba a regresar para generar un impacto político y noticioso que se genera al momento de la noticia”, dijo el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún.
Lo más leído
- "Habría hecho eso”: Exministro Gómez asegura que habría renunciado a Justicia en la posición de Rabat
- Biministro Mas respalda desvinculaciones en Codelco por irregularidades en reportes de producción: "¡Caiga quien caiga!"
- Asociación de diplomáticos alerta por aumento de embajadores políticos: "Nos estamos alejando del criterio 80-20"
- PDI detiene a mujer por presuntas amenazas de muerte contra el presidente Kast
- Exministro Larraín por desempleo: "Esta situación no se va a dar vuelta en el corto plazo, pero sí se puede atenuar"