Graneros festejó este fin de semana 134 años de historia y quisieron innovar con un gran show de drones como regalo para la comunidad.
Pero el evento, que por primera vez se realizaba en la comuna, terminó decepcionando a muchos de los asistentes al evento, quienes reclamaron por la poca visibilidad del evento.
A pesar de los esfuerzos del animador, la gente terminó pifiando y lanzando improperios ante la desilusión que se llevaron.
Uno de los momentos clave fue cuando los drones formaron la palabra “Hacia el desarrollo”, siendo esta última palabra ilegible desde el lugar del evento.
“¿Hacia el qué…?”, se escucha preguntar a una persona antes que el animador diga “desarrollo”, causando sorpresa entre los presentes.
En redes sociales también fue ampliamente comentado el evento, riéndose de lo mal que se veía en la misma transmisión oficial del municipio.
?????
Esa wea paso en Graneros ..La gente se caga de la risa !! Parece que a los Drones se les acabo la Batería pic.twitter.com/Nud5LO1MYt
— ROBIN HOOD (@CarlosAmpuero) November 24, 2025
Lo más leído
- Bolsa de Santiago repunta tras la caída del jueves: MSCI IPSA avanza hasta sobre los 10.500 puntos y el retail lidera las alzas
- El Aporte Familiar Permanente 2026 vence este noviembre: Revisa si tienes pagos pendientes antes de que se venza el plazo
- "Cambia por completo nuestra forma de trabajar": La innovación 3D de CATA y Agrosuper que reduce el error logístico a menos del 1%
- Ministerio de Justicia abre sumario interno por filtración de decretos que rebajan penas a pederastas
- Caso Primus: Suprema mantiene sanción de la CMF contra Francisco Coeymans con multa de más de $2.000 millones por alterar estados financieros