El ex presidente recibió muestras de aprecio de parlamentarios de ambas bancadas.
– El legado económico del gobierno de Patricio Aylwin
El ex presidente de la DC, Gutemberg Martínez, conversó en CNN Chile sobre el fallecimiento y la relevancia política de Patricio Aylwin, y aseguró respecto a la transición que “nadie dijo en ese tiempo lo que se dice hoy día”.
Sobre su legado, el ex timonel aseguró que “es un ejemplo de estilo de político que le haría muy bien a Chile”.
Lo más leído
- Gobernador de Coquimbo emplaza al gobierno por manejo del temporal: “Mandaron dos ministros a qué. Todavía no entiendo a qué"
- Alcaldesa de La Serena reporta 11 desaparecidos y 250 viviendas anegadas por el temporal: Pide Estado de Catástrofe
- Registran impactantes inundaciones en La Serena tras el temporal
- Cadem: Kast registra un 39% de aprobación y un 52% cree que el gobierno tomó decisiones de forma oportuna y adecuada por el temporal
- Temporal: 1.141 clientes permanecen sin suministro eléctrico en la región Metropolitana