El diputado y presidente del PC, Guilliermo Teillier, se refirió a la polémica generada por la demanda hacia pobladores que se encuentran en un predio de propiedad del partido en Lo Barnechea.
El parlamentario señaló que lo que buscan es “restablecer su dominio sobre el sitio”, no descartando algún acuerdo con la Justicia y las ocho familias, aclarando que “no es nuestro afán ser persecutores”.
En cuantos a los dichos de la diputada UDI María José Hoffmann, quien los acusó de capitalistas, Teillier consideró que “es un aprovechamiento político y electoralista”, afirmando que “vivimos en el capitalismo y debemos actuar de acuerdo a las normas”.
Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%