El candidato presidencial Alejandro Guillier aseguró en Radio Pudahuel que “uno espera en política que la gente tenga posiciones definidas, estás o no estás”. Esto en relación a la decisión del Frente Amplio de no brindarle apoyo directo.
Eso sí, desde el bloque que representó Beatriz Sánchez en la primera vuelta insisten en que la Nueva Mayoría debe reducir su ambiguedad en algunas propuestas.
El coordinador de Izquierda Autónoma, Francisco Figueroa, explicó que “hoy no hay condiciones para una respuesta de apoyo o rechazo a su candidatura porque tiene todavía que ser más claro en materia de cómo va a mejorar las pensiones, cómo va a garantizar un seguro universal de salud, temas que hemos planteado como Frente Amplio”.
Mira las reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"