[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Un emotivo momento se vivió este jueves durante el velatorio del expresidente Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional. Las mujeres de la familia Piñera realizaron una guardia de honor frente al ataúd.
Sus hijas Madgalena y Cecilia; su sobrina María Inene Chadwick; su hermana Magdalena; y su viuda, Cecilia, formaron parte del grupo, que recibió un caluroso aplauso por parte de los presentes en el recinto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos