¡Gracias a la vida!: La emocionante presentación de Violeta y Javiera Parra en la inauguración del Congreso Futuro
Por CNN Chile
13.01.2025 / 18:08
Compartir
0
Emocionante. Así de simple se puede definir lo que fue la ceremonia de apertura del Congreso Futuro 2025.
El evento, que será transmitido todos los días por CNN Chilea través de su canal de Youtube, contó con la presentación de la destacada cantante Javiera Parra.
Pero el momento que se robó la atención fue cuando cantó “Gracias a la Vida”, tema que hizo a dúo con su abuela, la famosa Violeta Parra.
Gracias a la inteligencia artificial, se pudo recrear la imagen y canto de Violeta, quien junto a su nieta, Javiera, deslumbraron al público del Congreso Futuro con su presentación.
Definitivamente, un acto que emocionó hasta las lágrimas.
Ve la presentación de Violeta y Javiera Parra acá:
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.