El Gobierno presentó una querella por el agresión que sufrió este miércoles el senador Fulvio Rossi.
Según señala el comuncado de prensa, ” El Gobierno, a través del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, presentó una querella por los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones menos graves, sufridos por el senador Fulvio Rossi en la ciudad de Iquique la mañana de este miércoles 15 de noviembre”.
Además señalaron que “el gobierno condenó el ataque sufrido por el senador e hizo un llamado a que el debate, en el marco de las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, se desarrolle en un ambiente de tolerancia, respeto y responsabilidad”.
Lo más leído
- Transacciones aumentan 18% en el primer día del CyberMonday 2026 y ventas alcanzan los US$ 176 millones
- "Captura tu aura y farmea desde ahora": Junaeb lanza campaña anticipada de fotografía para la TNE 2027
- Biministro Alvarado aborda situación procesal del embajador Zaliasnik: "Las evaluaciones se hacen de manera permanente y en función de las condiciones que rodean esos procesos de evaluación"
- Estudio de la ACHS y la UC revela alza en síntomas de depresión, ansiedad e insomnio: Experta analiza las causas
- Consultada por CNN Chile, autoridad de EE.UU. afirma que mantiene las mismas expectativas frente al antisemitismo para sus aliados