Iniciativa apunta a promover el concepto de inocuidad alimentaria.
Autoridades de Gobierno lanzaron la campaña “Inocuídate y come saludable”. Esa actividad se realizará en el popular mercado de Lo Valledor, la idea es promover la comida sana y mejorar nuestros hábitos alimenticios.
Esta medida se presenta como una de las opciones para disminuir los altos índices de obesidad que hay en el país.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial