El Gobierno reimpulsará la ley de migraciones que presentó en 2013 y que quedó pendiente en la administración Bachelet.
Este proyecto tiene por objetivo, entre otros temas, mejorar la normativa laboral para los migrantes y facilitar el reconocimiento de títulos profesionales extranjeros.
En el ministerio del Trabajo se reunió esta jornada con el Servicio Jesuíta a Migrantes, quienes entregaron su propuesta en materia de inserción laboral a migrantes.
Los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder las dos piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"
- ¿Se allana el camino para Bachelet? China apoya idea de que una mujer lidere la ONU y pide a alguien "no excesivamente alineado" con Estados Unidos
- ¿Hasta dónde llega la privacidad de ChatGPT? Por qué tus conversaciones con la IA podrían ser evidencia judicial
- Bono Invierno 2026 se paga desde mayo: ¿A quiénes les corresponde y cuánto dinero se dará?