El Presidente Piñera aseguró que las heladas tendrán un impacto muy marginal en los precios de los productos agrícolas.
El Presidente Sebastián Piñera confirmó este miércoles que el Gobierno decretará emergencia agrícola en algunas comunas de la Región Metropolitana para enfrentar los daños generados por las heladas, sumándose a las Regiones de Valparaíso, O’Higgins y el Maule.
Además, el mandatario pidió evitar especulaciones en los precios de hortalizas, verduras y frutas por las heladas.
“Nuestras estimaciones indican que debemos tener impactos muy marginales en los precios de los productos agrícolas”, aseguró Piñera.
Lo más leído
- Con fórmula del PPD: Senado aprueba la invariabilidad tributaria tras intenso debate
- Con votos de Araya y Bianchi: Senado aprueba eximir del pago de contribuciones a adultos mayores
- Senado aprueba rebaja del impuesto corporativo al 23% tras ajustada votación
- Gobierno se despliega ante temporal: Decretan Código Azul en zonas afectadas y firman decreto de desalojo preventivo en áreas de riesgo
- Karen Rojo compareció ante la justicia chilena y fue trasladada al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín: Defensa de la exalcaldesa buscará abonar el tiempo cumplido en Países Bajos