Al finalizar su campaña aseguró que es un proyecto inviable y que no contará con el apoyo de la Nueva Mayoría.
En espera de los resultados solicitados por los ministros, quienes se reunieron para resolver reclamaciones desde hace dos años atrás. En la Alianza aseguraron que esta es una búsqueda para viabilizar un proyecto que Chile necesita.
Mientras en la oposición, Alejandro Navarro declaró que esta reunión sólo buscaba revivir un proyecto que ya está muerto.
En tanto, Luis Mariano Rendón, coordinador de Acción Ecológica, afirmó que esto es una estrategia del presidente Sebastián Piñera para evitar críticas en una eventual luz verde del proyecto y es por este motivo que delega la decisión a la presidente electa Michel Bachelet
Lo más leído
- BancoEstado confirma auditoría tras caso de trabajadora vinculada a investigación del Tren de Aragua: "De la mayor gravedad"
- Antofagasta Minerals confirma inversión de más de US$ 900 millones en Minera Zaldívar para extender sus operaciones hasta 2051
- “La Inteligencia Artificial representa una oportunidad de aprendizaje para todas las generaciones”: Lanzan 750 becas gratuitas en IA para mayores de 55 años
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua