El parlamentario también acusó una “caricaturización” en el debate de aborto.
– Diputado García contra causal de violación: “Le hacen aborto, la siguen violando”
El diputado independiente, Giorgio Jackson, aseguró que “no se ha tomado en serio el debate” sobre la despenalización del aborto en la Cámara, proyecto que se votará mañana.
Además se refirió a la eventual candidatura de Ricardo Lagos como la carta presidencial de la Nueva Mayoría, y dijo que “no es nuestra apuesta”, opinión similar a la de Camila Vallejo que expuso a CNN Chile.
Sobre la conformación de Revolución Democrática como partido político, el parlamentario indicó que “es muy difícil armar un partido político en Chile sin plata, sin tener el poder económico detrás”.
Lo más leído
- Matthei ve “nueva oportunidad” para Chile tras derrota republicana en EE.UU.: “No basta con tener buenas relaciones comerciales”
- Investigan robo con secuestro a familia en La Florida: Fiscalía confirma que padre fue encontrado con vida en terreno en San Bernardo
- Moreno acusa a oposición de usar a víctimas como “rehenes” por caso Rabat: “Resuélvala en otro ámbito”
- Bellolio (UDI) y situación de ministro Rabat: "Me cuesta pensar que pueda seguir en su cargo (...) no entiendo bien la estrategia del Gobierno"
- Rafael Nadal ingresa a la Junta Directiva del Real Madrid: "He aceptado esta propuesta con mucha ilusión, ganas de aprender y aportar todo lo que pueda"