Esta tarde el presidente Gabriel Boric llevó a cabo el cambio de gabinete de las carteras ministeriales de Educación, Culturas, Desarrollo Social, Minería y Bienes Nacionales.
Una vez conocidos los ajustes, el exministro de Desarrollo Social y Familia (Mideso), Giorgio Jackson, les deseó “éxito y fuerza a las nuevas autoridades del gabinete“, Marcela Sandoval, Nicolás Cataldo, Carolina Arredondo, Javiera Toro y Aurora Williams.
También hizo mención específica a Javiera Toro, al ser su sucesora en el Mideso, cargo al que Jackson renunció luego de presiones de la oposición.
Éxito y fuerza a las nuevas autoridades del gabinete (@Marce_Sandoval_, @nico_cataldo, @_caroarredondo y A. Williams) q tienen por delante desafíos muy importantes para avanzar en el bienestar de Chile. Un abrazo especial a @javieratoroc q asume desde hoy en @MinDesarrollo. ?
— Giorgio Jackson ? (@GiorgioJackson) August 16, 2023
Lo más leído
- Balance del feriado de San Pedro y San Pablo: 8 fallecidos, 155 detenidos y más de 58 mil controles
- Mundial 2026: Por qué la colección de bolsos Birkin de Erling Haaland está causando sensación en redes sociales
- Tasa de desempleo alcanza el 9,4% mientras la desocupación femenina se mantiene sobre el 10%
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad