El youtuber es parte del elenco nacional para la nueva entrega del film.
Esta semana se dio a conocer el tráiler de La Era del Hielo 5, una película que contará con voces chilenas en los nuevos personajes que aparecerán.
Un elenco que está conformado por la animadora Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Rodrigo Salinas, Fernando Godoy, y el destacado youtuber nacional Germán Garmendia, quien se hizo famoso con su canal “Hola soy Germán”.
Versión que estará disponible para Chile, gracias al gran número de público que ha captado la franquicia en cines nacionales.
Lo más leído
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio
- MOP destaca mejora en situación hídrica a nivel país: Caudales de ríos aumentaron cerca de 82% en comparación con 2025
- "Bacheletazo" en La Pintana: Oposición ordena filas en acto de homenaje con Gabriel Boric como orador principal