El conocido youtuber chileno, Germán Garmendia, hace un tiempo compartió con sus fans su otra faceta, la de músico.
Es vocalista de la banda Ancud que conforma junto a su hermano y otros amigos.
Según detalló El Mercurio, el grupo en donde su hermano Diego y él llevan tiempo trabajando, debutará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán.
La venta de entradas para este concierto partirá próximamente y se espera que se vendan rápidamente por la fama que ha alcanzado la banda que cuenta con más de 1 millón de seguidores en su canal.
Lo más leído
- Concurso invita a escribir sobre salud mental a través de cuentos de ficción: ¿Hasta cuándo se puede participar?
- Sinagogas bajo amenaza: los incidentes que marcaron a la comunidad judía en EE.UU. después del 7 de octubre
- Biministro Mas asegura que Codelco no se vende: “Sigue siendo la principal empresa de Chile y por eso queremos cuidarla”
- Publicación de las RUF: Senador Castro advierte que el TC "tiene que emitir un veredicto sobre la admisibilidad"
- Cobre retrocede y cierra la semana en US$ 6,6 por libra tras acuerdo laboral en Escondida y presiones inflacionarias de EE.UU.