La cinta chilena se estrenó el 2 de octubre en las salas nacionales.
Llegó a los cines la película “Genesis Nirvana” del director Alejandro Lagos y protagonizada por Mariana Loyola. Precisamente por este tema, conversamos con la actriz de la cinta, quien aseguró que fue un desafío “complejo pero entretenido”.
La historia retrata la sed de venganza de una madre ante la resolución de un tribunal, una trama que para Loyola “requería de un ejercicio de actuación súper intenso. Fue súper cansador”.
Además, durante la entrevista se refirió a las preparaciones previas a la grabación de la película, cómo preparó su personaje y el desgaste emocional tras la ejecución del papel, entre otros temas.
Lo más leído
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma
- Tras operativo en Temucuicui: Solo uno de los detenidos quedó en prisión preventiva
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5