En la comisión investigadora del fraude en Carabineros, el General Director Bruno Villalobos detalló que al menos 110 personas estarían involucradas en este escándalo y aseguró que nuevos antecedentes revelan que el monto malversado podría llegar a los 20 mil millones de pesos.
Villalobos también respondió a los cuestionamientos de los diputados que integran dicha comisión.
Según el General director de Carabineros él no tiene responsabilidad punible en este fraude y que por ahora “no ha pensado” renuncia a su cargo.
Vea las declaraciones de Bruno Villalobos en el video adjunto.
Lo más leído
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado