La ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, anunció la noche de este viernes el nacimiento de su segundo hijo a través de sus redes sociales.
Con una fotografía en la que aparece junto a su recién nacido, la secretaria de Estado compartió detalles del proceso, destacando su intensidad y el agotamiento que experimentó durante el parto.
“Con 40 semanas, nuestro grandote de 3.8 kg y 51 cm nació el 5 de febrero. Fue un proceso largo e intenso… muy intenso y agotador, pero ya en casa no hay nada mejor que recibir a este bellísimo e inquieto ser como nuevo integrante de la familia“, escribió Vallejo en su publicación.
La noticia generó múltiples reacciones, entre ellas la del presidente Gabriel Boric, quien envió un mensaje de felicitaciones a la ministra, que actualmente se encuentra en período de postnatal.
“¡Salió el porfiao’! ¡Bienvenido! Aquí ya tienes toda una barra que te quiere y una amiga en camino”, comentó el mandatario en la publicación.
Además, Boric extendió sus felicitaciones a la ministra y a su pareja, el músico Abel Zicavo, por la llegada de su hijo.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"