La ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, anunció la noche de este viernes el nacimiento de su segundo hijo a través de sus redes sociales.
Con una fotografía en la que aparece junto a su recién nacido, la secretaria de Estado compartió detalles del proceso, destacando su intensidad y el agotamiento que experimentó durante el parto.
“Con 40 semanas, nuestro grandote de 3.8 kg y 51 cm nació el 5 de febrero. Fue un proceso largo e intenso… muy intenso y agotador, pero ya en casa no hay nada mejor que recibir a este bellísimo e inquieto ser como nuevo integrante de la familia“, escribió Vallejo en su publicación.
La noticia generó múltiples reacciones, entre ellas la del presidente Gabriel Boric, quien envió un mensaje de felicitaciones a la ministra, que actualmente se encuentra en período de postnatal.
“¡Salió el porfiao’! ¡Bienvenido! Aquí ya tienes toda una barra que te quiere y una amiga en camino”, comentó el mandatario en la publicación.
Además, Boric extendió sus felicitaciones a la ministra y a su pareja, el músico Abel Zicavo, por la llegada de su hijo.
Lo más leído
- ¿Se activó el Cinturón de Fuego del Pacífico? Geofísico chileno aclara el origen del terremoto en Venezuela
- Parisi critica al presidente Kast por descartar despliegue de militares en la calle: "Si el Ejército dijo que no, hay que cambiar al comandante"
- PIB de EE.UU. creció 2,1% en el primer trimestre y el gasto de los consumidores sigue al alza en mayo, pero la inflación PCE supera el 4%
- De la DC al PC: Senadores de oposición presentan propuestas para modificar la megarreforma del Gobierno
- Google entra al Dow Jones: Alphabet reemplazará a Verizon en el índice bursátil más popular de Wall Street