[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile el año 2012, el entonces presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) explicó las razones del inicio de las manifestaciones estudiantiles. “Estamos acá porque hace 20 años quienes defendieron la dictadura ya algunos quienes se opusieron, se pusieron de acuerdo sobre una forma de concebir al Estado y a la sociedad que se agotó”, sostuvo. A su vez, explicó las diferencias con el gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que “creemos las propuestas del gobierno no avanzan en esa dirección, no atacan el corazón el sistema, sino que solo regulan sus excesos”. Por último, afirmó que “no estamos marchando por marchar, sino que estamos apostando al futuro”. [/dsh_tumblelog]
El camino de Boric a La Moneda: Súmate a la transmisión maratónica sin interrupciones
Lo más leído
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este sábado 13 de junio
- Antofagasta: Incendio en campamento dejó un menor fallecido y 49 damnificados
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"