Fundación Olivo abrió las postulaciones para el fondo concursable “Ciclo Olivo”, que ofrece financiamiento y acompañamiento técnico por hasta cinco años a organizaciones que trabajan en Educación, Cultura y Espacios públicos en cualquier parte del país.
“En tiempos de desconfianza hacia la labor que tienen las fundaciones como resultado del caso convenios, Ciclo Olivo propone poner en valor el trabajo que muchas fundaciones llevan a cabo. Apuesta y apoya a aquellas que sí están impactando en la vida de muchas personas y merecen seguir implementando proyectos exitosos para mejorar
las condiciones y oportunidades de cientos de miles de chilenos”, indicaron mediante un comunicado.
El objetivo de Fundación Olivo es apoyar a las organizaciones de la sociedad civil porque “tienen el conocimiento técnico, están cerca de sus beneficiarios y llegan a donde otros no pueden. Su rol es esencial para llevar adelante proyectos transformadores y enfrentar los desafíos sociales del país. Y desde su experiencia pueden aportar de manera relevante a la política pública”.
Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de junio en www.olivo.org/cicloolivo
Lo más leído
- Cadem: 49% está de acuerdo con la creación de un nuevo estado de excepción y 76% respalda que las FF.AA. apoyen a Carabineros en operativos contra el crimen organizado
- Codelco versus empresa de transportes: Presentan demanda contra la minera acusando incumplimientos por más de $79 mil millones
- Arturo Squella (REP) aborda críticas de exministra Tohá a la agenda de seguridad de Kast: “Ella es parte de quienes se sienten cómodos con un sistema garantista”
- Camila Flores al Tribunal Supremo de RN: Remiten antecedentes de la senadora tras dichos sobre "señora de feria" contra Fabiola Campillai
- Diputado Sebastián Videla denuncia presuntos ataques con arma blanca contra lobos marinos en Antofagasta: “Esto es inaceptable”