Trabajadoras acusan presión ejercida por el director ejecutivo y falta de voluntad de diálogo.
Trabajadoras acusan presión ejercida por el director ejecutivo y falta de voluntad de diálogo.
Los trabajadores de la Fundación Integra continúan la movilización de advertencia, demandando una modificación a la Ley de Planta del organismo. Esto porque hoy el 80% del personal está a contrata.
Tras no llegar a acuerdo el pasado viernes con el director ejecutivo de la entidad, decidieron continuar con la movilización que afectará a 70 mil niños. Este lunes se reunirán a las 10:00 am en la Plaza Los Héroes.
La presidenta del sindicato nacional de la Fundación Integra, Jessica Camusset, explicó en CNN Chile que el paro de advertencia de 48 horas que realizaron la semana pasada no llegó a buen término “porque lamentablemente el viernes en la mañana las trabajadoras no recibieron su sueldo como una medida de presión ejercida por el director ejecutivo, Sergio Domínguez, además se descontaron los dos días de movilización”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.