Funcionarios del Sename aseguraron que están evaluando el inicio de un paro nacional. Esto, pues los trabajadores rechazaron la soluciones planteadas por la directora de la institución, las que contemplan el traslado de menores y no la contratación de más personal.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Alicia del Basto, presidenta de la Asociación de Funcionarios del Sename indicó que “si ellos quieren hacer estas cosas sin nosotros (…) van a tener un paro nacional”, por lo que exigen ser considerados por e lorganismo.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.