Un funcionario del Ejército abatió a un sujeto que intentó asaltarlo en Estación Central, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió a eso de las 22.00 horas en San Borja con Alameda, cuando dos individuos intimidaron a un hombre y trataron de sustraerle sus pertenencias.
Uno de ellos lo habría amenazado con un cuchillo, por lo que el militar le disparó con su arma de servicio en una de sus piernas, de acuerdo a lo consignado por Radio ADN.
El sujeto fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios; sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo al citado medio, más tarde el funcionario llegó hasta la 14° Comisaría de San Bernardo, donde entregó su arma junto con las tres vainillas que había disparado.
Según afirmó, percutó los disparos en defensa propia.
El Ministerio Público quedó a cargo de la indagatoria.
Lo más leído
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"