[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Carolina Tohá, asistieron este martes a la ceremonia de despedida de la sargento de Carabineros Rita Olivares, quien murió el domingo tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Quilpué. Su llegada a la iglesia estuvo marcada por gritos de personas que le decían “asesino” y exigían que se retirara: “¡Fuera, Boric!”. Tanto el mandatario como la secretaria de Estado expresaron su pésame a las compañeras carabineras que estaban presentes en la ceremonia. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía