La empresa Ventus, de los hijos de Jorge Pizarro, emitió facturas a SQM por $45 millones.
En medio de los nuevos cuestionamientos que han surgido desde la Democracia Cristiana al presidente de la colectividad, Jorge Pizarro, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella por delito de cohecho contra el senador Pizarro, en el marco del caso SQM.
Por esto, en conversación con CNN Chile el diputado de la DC, Fuad Chahín, se refirió a este hecho, donde algunas personalidades del partido han cuestionado la figura del parlamentario frente a la Democracia Cristiana.
Lo más leído
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional